Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, ha lanzado la tercera edición de la iniciativa Destinos Family-Friendly España, una elección de los principales destinos que se realiza tras una encuesta a más de 500 familias residentes en España que muestran sus preferencias por los municipios favoritos para pasar las vacaciones en tres ámbitos: costa, urbano y rural.

La encuesta, llevada a cabo por la independiente Atomik Research, fue realizada del 31 de marzo al 2 de abril de 2020. En ella los encuestados han valorado diferentes indicadores a la hora de elegir su destino vacacional como puede ser la limpieza y mantenimiento de la playa, la seguridad en el destino, la seguridad en la playa, la variedad de servicios de restauración, los servicios sanitarios y múltiples y variadas áreas de recreo.

En el caso de los municipios costeros, Gandia compite contra Benidorm (Alicante), Cartagena (Murcia), Fuengirola (Málaga), Llanes (Asturias) y Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

La votación online finalizará a las 10.00 horas del 26 de junio. ¡Vota!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre