El Ayuntamiento de Gandia ha recibido el premio SER Viajeros Comunitat Valenciana 2020 a la Promoción Turística. La Cadena SER ha entregado este sábado 12 de diciembre sus Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana, un reconocimiento al trabajo realizado este año por particulares, empresas e instituciones relacionadas con el turismo.

La alcaldesa, Diana Morant , recogió el galardón este sábado en una gala que tuvo lugar en el castillo de Benidorm. Estuvieron presentes el President de la Generalitat, Ximo Puig; el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el Director General de Turismo, Herick Campos; y el regidor delegado de Turismo en el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell.

Tras recibir el premio -que reconoce al trabajo realizado en 2020 por particulares, empresas e instituciones relacionadas con el turismo- Morant participó en directo en el programa SER Viajeros que se emite cada sábado a través de las emisoras de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana.

Diana Morant: “A pesar de ser un destino vacacional de primer orden, Gandia no ha perdido su identidad local, sino que la ha sabido incorporar como oferta complementaria y como valor añadido mediante la conservación, protección y puesta en valor de sus recursos naturales, culturales e histórico-artísticos. Gandia apuesta firmemente por complementar el turismo de sol y playa con el turismo cultural, deportivo, gastronómico y el turismo de naturaleza”.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDianaMorantRipoll%2Fvideos%2F1532291273641723%2F&show_text=false&width=560

1 COMENTARIO

Deja un comentario