‘Gandia Sports’ será la marca con la que la ciudad mejorará su posicionamiento como un destino deportivo. Además de sello promocional, será también marca de ropa deportiva.

La regidora de Deportes Lydia Morant ha destacado que por clima, instalaciones, localización y potencial de los clubes de la ciudad, Gandia puede albergar eventos deportivos durante todo el año: «Ahora damos un paso más allá, vinculamos la marca al deporte y creamos ropa deportiva al tiempo que trabajaremos de forma homologada a la hora de organizar todos los eventos deportivos que se realicen.

El concejal responsable de Turismo, Vicent Mascarell, ha incidido en que durante esta legislatura el deporte será parte fundamental de la apuesta turística: «Esta legislatura tiene que ser la del deporte y lo sumaremos al turismo porque además genera salud. Para ello mejoraremos las instalaciones deportivas y nuestro compromiso está con estas mejoras y con la puesta en marcha de nuevas instalaciones».

La regidora delegada de Deportes, Lydia Morant y el regidor responsable de Turismo, Vicent Mascarell, presentado la marca que ejercerá de paraguas de la promoción deportiva de la ciudad, “Gandia Sports”. Imagen: Carola Woodward.

Deja un comentario