El Área de Turismo de Gandia ha anunciado que sorteará 50 fines de semana en Gandia. Los participantes deberán compartir por Instagram sus experiencias en la ciudad durante las vacaciones. Para participar, los usuarios de esta red social, tan solo tienen que compartir estas vivencias a través de las historias y mencionar a Visit Gandia.

El plazo para participar en este sorteo comienza este miércoles 19 de agosto y terminará el 30 de septiembre a las 23:59 horas. La resolución de los ganadores se hará pública el 1 de octubre. Estas 100 noches de hotel se podrán disfrutar entre el día de la resolución, 1 de octubre, hasta el 7 de marzo del 2021.

Esta iniciativa nace como una de las propuestas que se hicieron al departamento de Turismo en la última Mesa de Turismo. Desde el inicio de la pandemia, este departamento ha querido tener una relación muy estrecha con los seguidores de sus redes sociales con el fin de fomentar las actividades turísticas de la ciudad. Un claro ejemplo fue la campaña “Gandia Brilla en Mi” que realizó @VisitGandia en Instagram, subiendo imágenes de sus seguidores sobre el confinamiento.

Este sorteo es un reconocimiento para todas aquellas personas que apuestan por visitar Gandia año tras año y que, a pesar de las circunstancias en las que vivimos, han apostado un año más por disfrutar de sus vacaciones en nuestra ciudad. Para Vicent Mascarell, regidor de Turismo, los turistas y visitantes de la ciudad “son nuestros mejores embajadores, queremos premiar su actitud en este verano tan duro y agradecerles que sean unos buenísimos prescriptores del turismo de la ciudad”.

Las bases legales del sorteo se pueden encontrar en la página web de Visit Gandia.

Deja un comentario