La Agencia Valenciana del Turismo (AVT) ha propuesto a Gandia como ciudad piloto del proyecto de hospitalidad, una iniciativa que pone el acento en los valores mediterráneos a la hora de ofrecernos como destino.

La alcaldesa de Gandia y responsable del área de Turismo, Diana Morant, ha agradecido a la AVT que hayan pensado en Gandia para empezar a desarrollar esta iniciativa: “Es una gran noticia que Gandia sea el destino piloto de la hospitalidad, porque a cuanta más gente llegue el sentimiento de la hospitalidad, mejor”.

Este programa incluye la programación de sesiones informativas y talleres para el sector turístico, para trabajar como transmitir a los visitantes estos valores mediterráneos.

La Agencia Valenciana del Turismo también ha elegido Gandia como ciudad piloto en la lucha contra el alquiler ilegal de apartamentos, así como del Plan de Playas Inteligentes de la Comunidad. Asimismo, también de la mano de la AVT, Gandia se ha situado como el destino que más calificaciones de calidad SICTED tiene de toda la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario