Este sábado 18 de julio, Gandia se llenará de luz y color gracias a un castillo de fuegos artificiales de la pirotecnia AITANA. Esta explosión de colores tendrá comienzo a las 23:59 horas en el brazo del puerto.

Será un total de 15 municipios los que podrán disfrutar de una noche mágica de julio, gracias a la Asociación de Pirotécnicos de la Comunidad Valenciana, PIROVAL.

El proyecto se denomina Torna la llum y este surge a raíz de no tener la posibilidad de disfrutar de nuestras fiestas a causa de la COVID-19. Este evento será financiado por la Diputación de Valencia, quien destina 300.00€ para ayudar a os pirotécnicos valencianos.

Los 15 castillos se dispararán de manera simultánea en varias localidades, entre ellas se encuentran varias de la comarca de la Safor. Cada castillo tendrá una duración de 10 minutos y cerca de 500 kilos de material.

El proyecto contará con todas las medidas de seguridad recomendadas. Además no requiere concentración de gente, ya que el castillo se podrá ver desde cualquier rincón de la playa.


Deja un comentario