Imagen: Àlex Oltra.

Edición que cumple su XX aniversario se celebrará el próximo martes, 22 de octubre, a partir de las 20 horas en l’Espai Baladre de Gandia.

El presidente de la Comisión de Premios de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Óscar Ferrairó; junto al presidente de FAES, Miguel Todolí; la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; y el director del Campus de Gandia de la UPV, Jesús Alba, han anunciado el nombre de los galardonados en esta nueva edición de los Premios FAES 2019.

Los ganadores de los PREMIOS FAES de 2019 son:

  • Premio a la Internacionalización Empresarial: Tecatel SL
  • Premio a la Innovación: Coques Susana – Susana Serra Climent
  • Premio Empresa Emprendedora: Minuesa Coaching & PNL Gandia
  • Premio a la Empresa Socialmente Comprometida: Joaquín Lerma S.A.
  • Premio Trayectoria Empresarial: Grupo Safor 2002 – Grúas Gandia – Recambios Gandia – Neumáticos Gandia

Por su parte, el Campus de Gandia de la Escuela Politécnica de Valencia otorga su reconocimiento a la empresa Acústica y Energía Luzea SL.

El presidente de FAES, Miguel Todolí, ha destacado en su discurso que es “de vital importancia que se acometan medidas urgentes que impulsen el crecimiento económico y empresarial de la Safor. Unas medidas que redundarían positivamente en el crecimiento económico, creación y mejora de la calidad del empleo y la cohesión social”.

Por su parte, la máxima representante municipal, Diana Morant, ha destacado el compromiso como gobierno a la hora de agilizar los trámites administrativos para la implantación de actividades y empresas que quieran instalarse en nuestra ciudad. “Gandia ha de convertirse en una ‘Smart City’ con la incorporación de servicios avanzados. Queremos ser un lugar de oportunidades para los jóvenes con altos niveles de formación”.

Durante su intervención, también ha hecho referencia a las infraestructuras pendientes de realizar en Gandia y la comarca. Como alcaldesa, tocaré todas las puertas que haga falta, para impulsar y conseguir proyectos que son básicos y fundamentales como el enlace que conectará la autopista AP7, la N-332, el acceso sur al puerto y la prolongación de la CV-60 (que ya está en redacción); la finalización de la CV-60 (Gandia-l’Olleria) o el Plan de Movilidad Comarcal, entre otros.

Por último, el presidente de la Comisión de Premios, Óscar Ferrairó, ha convocado a la ciudadanía al debate que se celebrará el próximo martes, 15 de octubre, con motivo del XX Aniversario de FAES.

Deja un comentario