La III Gala del Turismo se celebrará el próximo 26 de marzo en el Espai Baladre de la playa de Gandia.

La alcaldesa de Gandia y máxima representante en materia turística de la ciudad, Diana Morant; acompañada por Balbina Sendra, directora del Palau Ducal y miembro del Jurado de la III Gala del Turismo; y Olatz Megía, secretaria del Jurado, han comparecido para informar de todos los aspectos de la gala así como aplaudir el esfuerzo y dedicación que desde el sector privado se realiza diariamente en el ámbito del turismo.

Morant quien ha destacado la apuesta de la ciudad por la calidad, por reposicionar la marca turística y mejorar los datos combatiendo así la desestacionalización. 

La primer edil ha recordado que Gandia ya cuenta con 111 establecimientos que se han distinguido con el sello de calidad SICTED a los que se ha sumado el municipio de Barx como subdestino, «convirtiendo a Gandia en la segunda ciudad de la Comunidad Valenciana, por detrás de la ciudad de Valencia, con más distintivos SICTED». 

Diana Morant ha adelantado que asistirá a la Asamblea del Spain Convention Bureau que se celebra en Benidorm el próximo mes de marzo. 

Balbina Sendra ha detallado que la presentación de las candidaturas a los premios deberá realizarse antes del 15 de marzo y que podrán ser candidatos a los premios las personas físicas, jurídicas, entidades e instituciones públicas y privadas, nacionales o extranjeras, que hayan destacado en cada una de las modalidades convocadas por una aportación continua y / o relevante al desarrollo turístico de Gandia.

Los interesados en presentarse al reconocimiento, deberían descargar las bases en visitgandia.com y adjuntar una declaración firmada de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

MIEMBROS DEL JURADO

Presidenta: Diana Morant, Alcaldesa de Gandia
Vocales:
José Luis Wagner, Jefe del Área de Competitividad Turística de Turisme Comunitat Valenciana
Evarist Caselles, director del Patronato Provincial de València Turisme
Lola Teruel, Campus de Gandia UPV
Eduardo Tallada, en representación de Trasmediterránea
Elia Moltó , directora del Hotel Magic Villaluz
Balbina Sendra, Palau Ducal
Vicente Frasquet, Comisión Turismo FAES

Deja un comentario