Imagen: Àlex Oltra

El Teatro Serrano de Gandia acogerá este sábado 24 de noviembre a partir de las 20 horas la 40 edición de la Gala del Deporte ‘Són d’altra galàxia’, en la que estarán presentes 40 clubes deportivos, y donde se reconoce el esfuerzo que realizan durante todo el año los más de 100 deportistas locales seleccionados en categoría femenina y masculina.

“Es un acto organizado desde el Servicio de Deportes donde queremos reconocer y dar protagonismo a todos los deportistas de Gandia. Deportistas formados en clubes locales que cuentan con todo el apoyo del gobierno en una noche que pretendemos sea de otra galaxia, ya que valoraremos su esfuerzo y trabajo durante una última temporada que ha estado cargada de éxitos” ha destacado la deportista olímpica y concejala delegada de Deportes Lydia Morant.

Toni Deusa, técnico municipal de Deportes, ha incidido en el alto nivel de las candidaturas presentadas: “Cada año el nivel de los deportistas Gandia es mayor y prueba de ello son los innumerables éxitos que han cosechado durante toda la temporada. Desde el Servicio de Deportes solo podemos felicitarlos y animarlos a que participen y disfruten de esta fiesta que reconoce todo su trabajo”.

EQUIPO DE PETANCA DE ASMISAF

El equipo de petanca Asmisaf, formado por Vicente Lanáquera, Mª Ángeles Agulló, Nicolás Pérez, Ramón Escrivá, Salva Ferrer y Salva Pous, ha sido nominado en la categoría de mejor deportista del año de Gandia 2018.

“Són d’altra galàxia, sin duda un lema muy acorde con nuestro equipo que lleva una larguísima trayectoria en las diferentes ligas organizadas por Copava. Con esta nominación se reconoce su esfuerzo y dedicación a lo largo de tantísimos años, un ejemplo a seguir entre el colectivo de discapacitados intelectuales y del desarrollo”, destaca ASMISAF.

Deja un comentario