Los salones de Fomento AIC acogerán el próximo 12 de enero a partir de las 19:00 horas la primera Gala Benéfica ‘Moda Gandia, unidos contra el cáncer, por ti’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
 
La entrada tendrá un coste de 8 euros y puede ser adquirida en cualquiera de los establecimientos colaboradores de la iniciativa. También se puede contribuir con la iniciativa con la Fila 0 que tiene un precio de 5 euros .
 
Maribel Codina, presidenta de AECC Gandia agradeció en la rueda de prensa de presentación del evento que ha tenido lugar este viernes en primer lugar al Ayuntamiento de Gandia y a Fomento la colaboración prestada y destacó la colaboración que aportarán cerca de 20 empresas: “Tendremos música en directo para niños y adultos. Creo que será un evento muy bonito con el que queremos ayudar a todas las personas que sufren la enfermedad y conseguir fondos para mejorar su calidad de vida”.
 
Maite Oliver, gerente de la peluquería Pentinat e impulsora de la iniciativa, ha vencido la batalla contra el cáncer y desveló que la idea surgió hace unos cinco meses tras una conversación con unas clientas afectadas por la enfermedad: “Poco a poco fue tomando forma la iniciativa de organizar una tarde alegre y divertida que también permitiera recaudar fondos. Más que una pasarela de moda será una tarde agradable para todos”.

Vanesa González que juntamente con Óscar Carvajal coordinarán y organizarán adelantó que “será una pasarela más larga de lo habitual pero intentaremos que sea amena y cercana” y que al finalizar la gala se podrá disfrutar de un cóctel “además de sorpresas y una rifa”.

 
“Con esta Gala pretendemos conseguir recursos para que se continúe estudiando e investigando en la prevención del cáncer además de ayudar a los que lo sufren”, subrayó por su parte le regidora delegada del área de Salud, Liduvina Gil.

Deja un comentario