El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge el Foro e2, de Empleo e Innovación, el próximo miércoles 25 de abril, con el objetivo de crear oportunidades de colaboración, emprendimiento y empleo entre las persona asistentes. La inauguración tiene lugar a las 9.00h en la Sala de conferencias 1 del Campus y estará cargo de Víctor Sánchez, del equipo directivo del Campus de Gandia UPV; el concejal Xavi Ródenas, representando al Ayuntamiento de Gandia y el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES). La entrada es libre y gratuita.

 

Caixa Ontinyent, Urbalab Gandia, Safor Turisme, la Mancomunitat de Municipis de la Safor, Leroy Merlin, Media Markt, la empresa tecnológica Sothis, Audit, Azimut, Optimus Garden, Creativados, La Fábrica de Podcast… son algunas de las entidades que participan en el Foro e2, organizado por el Servicio Integrado de Empleo, Ideas UPV y la Cátedra de Innovación del Campus.

 

Amenizado por la compañía de teatro de animación Subit!, el programa comprende tres ‘Elevator Pitch’ para autoridades, servicios, empresas, estudiantes, personal investigador…  en el que dispondrán de 90 segundos para explicar un proyecto y convencer. También habrá espacio para el networking e intercambio de impresiones y se podrá entregar el curriculum vitae a las empresas.

 

Durante el café tendrá lugar la inauguración del huerto vertical del Campus de Gandia, fruto de la colaboración entre la Cátedra de Innovación y la empresa Optimus Garden.  Además, será posible realizarse una foto profesional para el  CV o perfil de LinkedIn de la mano de KazadosPhoto. A las 12.30h, la compañía Subit! Performance ofrecerá la actividad  “El talento no se improvisa ¡Diversión y aprendizaje!’

 

PROGRAMA: Miércoles 25 de abril

9:00h: Inauguración. Elevator Pitch autoridades y servicios UPV.

9:30h Primer pase: Súbit!  + Elevator Pitch (estudiante, emprendedor/a, empresa, investigador/a)

10:15h: Café-Networking

10:45h Segundo pase: Súbit! + Elevator Pitch (estudiante, emprendedor/a, empresa, investigador/a)

11:30h Tercer pase: Súbit!+ Elevator Pitch (estudiante, emprendedor/a, empresa, investigador/a)

12:30h Subit!Performance: “El talento no se improvisa”

13:30h: Cocktail-Networking

 

Imagen: Àlex Oltra.

 

Los regidores Xavi Ródenas y Miquel Àngel Picornell, en representación del Ayuntamiento de Gandia han participado esta mañana el Foro e2, de Ocupación e Innovación organizado por el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Han destacado durante la jornada, la excelencia del Campus de Gandia y las posibilidades de la creación de sinergias entre las instituciones públicas y las universidades con el fin de seguir trabajando para convertir nuestra ciudad en una Smart City.

Deja un comentario