Del 23 al 27 de enero Madrid será el epicentro mundial del turismo. Se celebra la edición de 2019 de Fitur, la Feria Internacional del Turismo, en la que Gandia estará presente -Pabellón 7, stand de Valencia Turisme- con su nueva marca ‘Gandia Esplendor Mediterráneo’ para ofrecer un turismo de 365 días para [email protected] y con novedades.

APUESTA LGTBI

Las principal novedad será la fuerte apuesta por el turismo LGTBI. Además de la noche de para la noche de Sant Joan, también se ofertará el destino LGTBI durante las Fallas de Gandia. “El año pasado fue un éxito, con la actuación en la noche de San Juan de Diva’s Disco, y queremos que en años sucesivos también lo sea. Además, las Fallas también van a tener un carácter LGTBI dado que el 16 de marzo volverá a actuar este grupo. Las Fallas ya tienen escenas LGTBI. Queremos posicionar así San Juan y las Fallas como fiestas y productos turísticos LGTBI”, ha asegurado la alcaldesa, Diana Morant. La máxima representante ha incidido: “Queremos decirle al turista que vendrá por la playa pero volverá por la gastronomía, el Palau, el Marjal y las Fallas”.

Imagen: © SOM GANDIA

PROPUESTAS CONCRETAS

El folleto de SICTEd que este año Gandia ofrecerá en Fitur cuenta con 111 establecimientos e incorpora la oferta de Barx y el Convento de Sant Jeroni. 

Asimismo se pondrán a disposición de los visitantes tres nuevos folletos: la ruta de la playa, con los puntos de interés que visitar en el Grau y la playa; la oferta náutica, muy demandada por los visitantes; además del mapa de las ilustraciones donde se incorpora un espacio dedicado a qué hacer en Gandia en un día y en dos días. Todo ellos se suma a los folletos que informan sobre alojamientos, playas, horarios de visitas a monumentos, museos, gastronomía, etcétera a los que se añaden el calendario de la ciudad, pósters con la nueva imagen, nuevo merchandising y folletos de actividades y eventos de todo lo que pasa en Gandia los 365 días del año.

El objetivo de toda esta promoción es vender Gandia de la mejor manera posible para cerrar los mejores acuerdos con operadores con productos concretos.

Diana Morant

INTENSA ACTIVIDAD

Morant ha destacado algunas de las reuniones que se mantendrán con LastMinute; Europlayas; Logitravel; Broadway Travel; W2M; Eroski o Minube. Toda esta actividad se complementará con visitas de autoridades y a los stands de la cadena hotelera Rh, Armas-Trasmediterranea o la cadena Senator, entre otras iniciativas.

LA DELEGACIÓN DE GANDIA EN FITUR

La técnica de Turismo, Olatz Megia ha adelantado que el sábado será el día de la visita de la delegación de Gandia formada por la Banda de Música de Beniopa, las Fallas, la Semana Santa, la banda del Tío de la Porra y la Familia Borja, que serán los encargados de realizar un espectáculo con el fin de contar las bondades de Gandia como destino turístico de una manera más llamativa al introducir la música.

Imagen: © SOM GANDIA

Gandia presentará un nuevo vídeo promocional, que transmitirá los valores de la nueva marca y los recursos que ofrece la Ciudad Ducal.

Ese mismo día, la Fideuà de Gandia también estará presente con un show cooking, donde Avelino Alfaro será el encargado de cocinar ante el público una fideuà para 400 personas. 

Gandia se despedirá de Fitur 2019 con un buen sabor de boca: repartiendo a los presentes la Delicà de Gandia.

Deja un comentario