La segunda edición de la Fira Mercat empezará en enero

Más de 6.000 personas visitan la última edición de Fira Mercat.

Imagen: Àlex Oltra.

El concejal delegado de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez Mendoza, ha hecho balance de la última de las 10 ferias temáticas que han formado la primera edición de Fira Mercat Gandia. Así, por Mercat d’Art, que se desarrolló del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, han pasado más de 6.000 personas, de las cuales un 63’25% procedía de nuestra ciudad.

Ha aumentado respecto a ferias anteriores el número de visitantes de fuera de Gandia, sobre todo de la Safor (28’03%). De nuevo, la valoración ha sido excelente; Visitantes y expositores han puntuado con un 9.1 y un 9 sobre 10, respectivamente, la propuesta.

“Se trata de otra experiencia de éxito. Y eso que era una feria diferente, porque el producto que se vendía, arte, no es el habitual y siempre genera dudas a priori. Sin embargo, las ventas han sido satisfactorias”, ha asegurado Martínez.

Segunda edición de Fira Mercat Gandia

Pero Fira Mercat Gandia no se para y ya está terminada la segunda edición, que empezará a finales de enero. De hecho, el próximo martes 14 de enero, a partir de las 20.30 horas, en Fomento AIC está previsto realizar un acto abierto donde se hará balance de esta primera edición, por la cual han pasado más de 50.000 personas y se presentará la nueva programación.

Imagen: Àlex Oltra.

“Hemos comenzado un camino sólido de cara a la nueva edición. Finaliza un ciclo de prueba, del cual corregiremos los errores para mejorar Fira Mercat Gandia. La segunda edición tendrá también innovación y novedades”, ha asegurado el edil de Comercio, quien ha avanzado que se abrirá también los domingos por la mañana y las ferias empezarán viernes y no jueves por la tarde como era habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

1 + 7 =