Esta mañana han comparecido en rueda de prensa la edil delegada de Deportes Lydia Morant; la regidora de Políticas Económicas e Innovación, Alícia Izquierdo y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Roís de Corella, Julio Cantó, para presentar la III Feria del Deporte de Gandia.

 

Alícia Izquierdo ha querido destacar que “esta feria del deporte, a iniciativa del actual gobierno, se creó con el objetivo de dinamizar el barrio de Roís de Corella y hemos conseguido revitalizar el barrio y ello se ha visto reflejado con gran éxito en los comercios y en los negocios de hostelería de la zona”. También ha calificado la Feria como “una de las actividades que han venido para quedarse”, debido al éxito de participación y el crecimiento que viene experimentando y auguraba “un futuro tan prometedor como la ya tradicional Feria del Motor”.

 

Durante todo el fin de semana del 28 y 29 de abril, se sucederán actividades para todos los públicos.

 

Por su parte Julio Cantó informó que este año el tema central será “sobre ruedas” ya que se contará con una pista de skate, una sección para el radio-control, habrá un karting y además un tramo del paseo se dedicará íntegramente al patinaje, de hecho, continuó el presidente de la asociación de comerciantes, “las personas que acudan con sus propios patines recibirán una camiseta de regalo”. Cantó también ha querido agradecer el impulso que se le ha dado a la Feria desde el Ayuntamiento, ya que actualmente participan más de 40 empresas, 20 clubes deportivos, además de un buen número de asociaciones invitadas y los colegios de la zona.

Finalmente, la regidora de Deportes, Lydia Morant, ha mostrado su satisfacción por el creciente éxito de esta iniciativa y su consolidación dentro de la Ciudad de Gandia, “una ciudad con una gran tradición y afición al deporte, donde tenemos unos colectivos y clubes deportivos muy potentes además de un comercio en materia de deporte que hacen que esta Feria dinamice el sector y se convierta en Feria del Deporte de referencia”. Así mismo ha querido agradecer a todas las empresas exhibidoras, a los clubes y a la Asociación de Comerciantes de Roís de Corella, en especial a su presidente, la implicación en esta iniciativa.

Imagen: Àlex Oltra.


Cartel fira de l’Esport Gandia 2018:

Deja un comentario