Sexta Fira del Major en la Casa de la Marquesa

fira del major gandia 2019
La concejala delegada de Sanidad Pública y Políticas Saludables, Liduvina Gil, ha comparecido en rueda de prensa para presentar el evento.

La sexta edición de la Fira del Major tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el jardín de Casa de la Marquesa. Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de danza, música, exposiciones, un showcooking de fideuà, actuaciones diversas además de una desfile de moda y un paseo saludable.

Gandia es una ciudad moderna y dotada de espacios urbanos atractivos y naturales, con una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio de primer nivel. Precisamente dentro de esta oferta de ocio se enmarca la Feria de los Mayores, que este año vive su sexta edición. En el jardín de la Casa de la Marquesa se realizarán las diferentes actividades y, además, habrá expositores informativos con cuestiones relacionadas con la salud y el bienestar.

Liduvina Gil ha querido destacar la importancia de esta iniciativa y ha invitado a participar a la ciudadanía. «La Feria de los Mayores está consolidada y enmarcada en las actividades de ocio y culturales. No sólo va dirigida a la gente mayor». “Queremos que nuestros mayores sigan a portando a la sociedad y eso se consigue con iniciativas que retrasen su deterioro físico y mental”, aseguró.

Las actividades se desarrollarán a lo largo de los días 8 y 9 de mayo en horario de 10.00 horas hasta las 19.30 horas. La primera jornada arrancará con un acto de bienvenida a cargo de Liduvina Gil, las cuales entregarán el Premio Valores Activos en la Tercera Edad. Un galardón destinado a las personas que ha hecho algo en pro de la ciudad y en beneficio de la ciudadanía.


Deja un comentario