Hoy se ha presentado la programación de las fiestas de la barriada que se celebrarán el sábado 13 de octubre. La presidenta de la Junta de Distrito de Roís de Corella, Liduvina Gil, ha sido la encargada de dar a conocer los eventos.

La concejala ha querido recordar que “hace dos años reanudamos las fiestas después de varios años sin actividades. Fueron un éxito y este año hemos querido seguir trabajando en esta línea. Para ello hemos contado con las tres fallas del barrio, la Asociación de Vecinos y la Asociación de Comerciantes. Quiero agradecer a todos ellos la colaboración y el trabajo que han realizado“.

Liduvina Gil ha destacado que las fiestas tendrán muchas actividades para los niños como juegos infantiles, merienda para los niños y niñas, teatro infantil, además de una cena para los vecinos. A partir de las 00.00 horas, la Colla de Dimonis Correcaganeres ha organizado un correfocs por las calles del barrio. Posteriormente será el turno para la música con la actuación de Soundcheck Cover Band.

Este día supone un punto de encuentro para los vecinos. En un futuro esperamos que las actividades se puedan celebrar en la gran plaza que tendrá el barrio, en el futuro centro de Salud Integrado del barrio. Desde aquí quiero hace un llamamiento a todos los vecinos del barrio y de Gandia para que se acerquen y participen en todas las actividades que hemos programado” finalizó Liduvina Gil.

Deja un comentario