Hoy han anunciado que la calle Nou d’Octubre recupera sus fiestas con motivo de la festividad de las valencianas y los valencianos. Se trata de una iniciativa conjunta de la Falla Crist Rei y la Junta de Distrito de la Plaça El·líptica-República Argentina con la colaboración de la asociación vecinal y comercios y empresas del barrio.

Así lo ha anunciado el presidente de la Junta de Distrito de la Plaça El·líptica-República Argentina, Nahuel González, acompañado de la miembro de la ejecutiva de la Falla Crist Rei, Amparo Bañuls.

Las fiestas tendrán lugar la víspera de la festividad, el 8 de octubre a partir de las 17.30 h:

  • 17.30 h – Juegos Infantiles.
  • 19.30 h – Danzas populares.
  • 21.30 h – Cenar de sobaquillo.
  • 22.30 h – Tributo a Nino Bravo.
  • 00.00 h – Actuación de “Grupo Ñ”.

Las fiestas tendrán también un carácter solidario, puesto que se recogerá alimentos no perecederos y ropa para los franciscanos de Palma, Cáritas y el Preventorio Infantil.

El precio del ticket de la cena de sobaquillo es de 3 € y se puede adquirir, hasta el 4 de octubre, en el Centro Asociativo Joan Climent o en el Casal de la Falla Crist Rei.

González y Bañuls han destacado el esfuerzo en la organización de los actos, han agradecido la implicación de los comercios del barrio y han invitado la ciudadanía a participar de las fiestas de la calle Nou d’Octubre.

Imagen: Àlex Oltra.

Deja un comentario