Los representantes de la Comisión de Fiestas de Beniopa (Magdalena, Sant Lluís, Cor de Jesús, Crist de Empar y Mare de Déu dels Desemparats), reunidos con la presidenta de la Junta de Distrito de Beniopa, Amparo Victoria, comunican el acuerdo por unanimidad la suspensión de las fiestas patronales de Beniopa de 2020 a celebrar el próximo mes de julio, así como sus actos previos.

La incertidumbre de la evolución que ha causado la pandemia del coronavirus impide llevarlas a cabo, como hubiera sido el deseo de todos los vecinos de Beniopa.

Segun afirman los representates: “Somos conscientes que las fiestas patronales de Beniopa son un componente clave del movimiento social de nuestro pueblo. Nuestras fiestas son una seña de identidad y una clara muestra de nuestro sentimiento de pueblo que todavía pervive. Pero ahora más que nunca, todas y todos debemos ejercer una posición de prudencia, responsabilidad y sentido común, velando por la seguridad y la salud de nuestros vecinos y vecinas”.

Beniopa persigue su afán de superación y por eso, unirán una vez más el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad colectiva para afrontar este nuevo reto, celebrar las fiestas patronales de Beniopa de 2021 con más alegría e ilusión.

Deja un comentario