El Festival Pirata Rock 2018 que se celebra los días 19, 20 y 21 de julio en Gandia ha colgado el cartel de completo en la zona de acampada preparada para 4.300 personas. Los organizadores esperan una afluencia diaria de 8.000 personas.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant acompañada por los regidores Miguel Ángel Picornell, Àngels Pérez, Nahuel González y el director general de Urbanismo y Actividades, Vicent Mascarell, han visitado este jueves las instalaciones de la acampada.


Morant ha felicitado a los organizadores por el trabajo realizado y a destacado que dado su crecimiento, “hemos tenido que trasladar la zona de acampada a un nuevo emplazamiento que creemos que es más acertado y que permite ampliar la zona de conciertos”: “De esta manera conseguimos que todas las personas que acuden al festival estén más cerca del centro de la ciudad y puedan conocerlo y disfrutarlo”.

Duke Abengozar, director del Festival, ha agradecido al Ayuntamiento la acogida del evento musical: “Es increíble ver el parque Ausiàs March completamente lleno y ya estamos con los últimos detalles de la zona de conciertos para llegar a albergar hasta las 9.500 personas que esperamos el sábado. Este año tenemos 1.200 plazas más de acampada y el recinto de los conciertos albergará a 2.000 personas más”.

El Festiva cuenta con un dispositivo especial de limpieza, seguridad, organización y sanitario durante las 24 horas que asciende a 120 personas. También se han instalado cámaras de video vigilancia.

Imagen: Àlex Oltra

Deja un comentario