El presidente de la Junta de Distrito del Grau y la playa, Miguel Ángel Picornell, acompañado por el presidente de la Asociación de Fiestas del Molí, Manolo García, y presidenta del colectivo de los Festeros Jóvenes, han comparecido en rueda de prensa presentando el programa de fiestas Santa Cruz Molí de Santa Maria.


Más de sesenta años de festividades avalan el Molí con una tradición muy arraigada. Esta barriada, situada en el distrito Marítimo del Grau, celebrará durante cuatro días, del 27 de abril al 1 de mayo, una fiesta que contará con diferentes actividades:

  • Concurso de paellas
  • Chocolatadas
  • Parques infantiles
  • Cabalgatas
  • Discomóviles


El sábado 28 se realizará una chocolatada y, por la noche, tendrá lugar una discomóvil. El domingo 29 de abril, además, se celebrará un concurso de paellas que ya lleva varias ediciones produciéndose. El lunes 30 de abril, al ser un día laboral, las actividades están enfocadas para niños.

Y, finalmente, el día 1 se celebrará la tradicional misa de campaña y un acto del grupo ‘Cacaua i Tramús’.


Miguel Ángel Picornell ha querido hacer valer la enorme voluntad de la barriada y ha aprovechado para invitar a toda la ciudadanía a participar en este evento. «El Grau es un pueblo festero. Es un barrio muy singular con una tradición de más de 60 años«, ha asegurado el concejal.

 

Por su parte, Manolo Gracía destacó el compromiso del consistorio con su festividad. «Agradecer al Ayuntamiento de Gandia para hacer posible sacar las fiestas adelante«, concluyó.

 

Deja un comentario