El Auditorio de la Casa de Cultura «Alcalde José Blay Espí» del Real de Gandia acogió el pasado viernes la tercera Festa de l’Esport, organizada por el Ayuntamiento.

Així serà el Pavelló Esportiu Municipal

El acto, presentado por el periodista Paco Cardona, se inició con unas palabras del alcalde, Gustavo Mascarell, y del jefe de Depòrtes de la cadena Ser en Valencia, Pedro Morata.

También asistieron concejales de la corporación local, el diputado provincial Voro Femenía, el pilotari Waldo Vila y el ex-periodista deportivo de Canal 9 y ahora concejal de Gandia, Miguel Ángel Picornell.

Los y las deportistas premiados fueron: Paco Ferrando y Javi Gegori (del Real de Gandia CF), David Carbó y Rubén Cardona (del club de Pilota 30 i Val), Antonio Gómez y Javi Blasco (del Real de Gandia CF, secció de córrer) Juanvi Escolano (del club de córrer El Garbí), Vicent Martínez (del SR Racing), Jorge Simó y Mónica Serisola (del GR del Real de Gandia) Juan Vicente Blasco (del Karate Shoto Club), Teresa Artés y el equipo juvenil (del Real de Gandia CF, sección de volei), Josep Montaner (de la Fundació de Pilota de València), Jorge García Polop y la empresa Delikia, por su colaboración e implicación en el deporte.

Deja un comentario