ÚTLIMA HORA: SE APLAZA LA FIRA MERCAT POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS.

La I Feria de la Reforma y la Vivienda, la penúltima de las 8 ferias temáticas de esta segunda edición de Fira Mercat Gandia. Esta feria de la reforma de Gandia se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo, en el Mercado Municipal del Prado. El horario:

  • Viernes y sábado, de 11 a 14 horas y de 17 a 21.00 horas.
  • Domingo, de 11 a 14 horas.

“Hemos intentado que estén presentes la mayor parte de prestaciones y servicios que intervienen en la reforma y la rehabilitación de la vivienda”, ha asegurado El concejal delegado de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez.

Así, estarán presentes 14 profesionales y empresas:

– Gabinete de arquitectura de interiores.
– Pintura y materiales de revestimientos.
– Materiales de construcción.
– Jardinería y exteriorismo.
– Parqués, tarimas y revestimientos de madera.
– Carpintería de aluminio.
– Cerámica y baños.
– Cortinaje, complementos y paneles.
– Domótica.
– Cocinas.
– Electricidad y elementos de autoconsumo y eficiencia energética.
– Fontanería y accesorios.
– Mantenimiento de redes sanitarias y cañerías.

Además, se ha programado charlas y talleres. La primera será una previa a la feria, que tendrá lugar el jueves 12 de marzo, a las 20 horas, en Fomento. Bajo el título: “Autoconsumo y eficiencia energética”. Ponentes: Manuel Sanchis (Grupo PEISA), Fernando Pomar y Jordi Sarrió (INEL).

– Charla: “10 pasos para reformar tu vivienda y no morir en el intento”, a cargo de Adrià Camarena. Viernes y sábado, a las 12 h.
– Charla: “Qué material escoger para la encimera de mi cocina, a cargo de Mármoles Bolinches. Viernes y sábado, a las 13 h.
– Taller exprés: “Tratamiento de maderas y barro cocido en suelos y paredes”, a cargo de Pinturas Monduber. Viernes, a las 19 h.
– Taller exprés: “Como impermeabilizar la cubierta o terraza con revestimientos impermeabilizados paso a paso”, a cargo de Pinturas Monduber. Viernes, a las 20 h.
– Taller exprés: “Pinturas para cambiar el aspecto de la cocina o baño sin realizar obras”, a cargo de Pinturas Monduber. Sábado, a las 19 h.
– Taller exprés: “Sistema de pinturas resistentes a la humedad y el moho”, a cargo de Pinturas Monduber. Sábado, a las 20 h.

I Fira de la Estética y el Tattoo

Por otro lado, el concejal de Comercio ha valorado la I Feria de la Estética y el Tattoo, que tuvo lugar el fin de semana pasado, y que recibió 3.025 visitantes. “Una cifra alta, si tenemos en cuenta que se trataba de una feria muy especializada. Por eso estamos contentos y pensamos que hay que seguir abordando sectores nuevos”.

Aumenta también el número de visitantes de fuera de Gandia, un 38% (un 27’74% del resto de la Safor y un 10’22% otros puntos).
La valoración de visitantes y expositores también fue muy buena: un 4.3 y 4.2 (sobre 5), respectivamente.

Deja un comentario