La I Feria de Estética y Tatuaje, la sexta de las 8 ferias temáticas de esta segunda edición de Fira Mercat Gandia. Del 6 al 8 de marzo, en el Mercado Municipal del Prado con los siguientes horarios:

  • Viernes y sábado, de 11 a 14 horas y de 17 a 21.00 horas.
  • Domingo, de 11 a 14 horas.

“Hemos sido capaces de cubrir casi todos los aspectos que guardan relación con la estética y el tattoo. Es la primera muestra de estas características que se celebra en Gandia”, ha asegurado el concejal delegado de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez.

Así, estarán presentes 14 profesionales que se distribuyen en:

– 6 tatuadores y especialistas en piercings.
– 4 clínicas que ofrecen: depilación láser, tratamientos faciales y corporales, cirugía plástica, transplante capilar, pico-láser (eliminación de tatuajes), micro-blaiding (maquillaje permanente) y crio-lipolisis (reducción células grasas).
– 4 centros de estética, henna, uñas y pestañas.

I Fira Cervesa artesanal valenciana (la más visitada)

Por otro lado, el edil de Comercio ha valorado como nuevo éxito la I Fira de la Cervesa artesanal valenciana, que tuvo lugar el fin de semana pasado, y que se ha convertido en la más visitada, hasta ahora, de la segunda edición de Fira Mercat Gandia. Así, por el Mercado Municipal del Prado pasaron 5.942 personas, un 64’95% de Gandia, 24’30% de la Safor y un 10’75% de otros puntos. Aumenta cinco puntos la presencia de visitantes de fuera de nuestra comarca. La valoración de visitantes y expositores también fue excelente: un 4.4 y 4.2 (sobre 5), respectivamente.

Deja un comentario