La III Feria de la Cerveza Artesanal vuelve a Gandia este viernes y sábado. Un año más la plaza de las Escuelas Pías será el epicentro del ocio gastronómico y musical en Gandia y resto de la Safor.

Esta edición cuenta con una oferta más amplia tanto de participantes como de actividades lúdicas y musicales. La feria estará amenizada el viernes con la música de Velvet y el sábado, con La Sede en horario de 19:30 a 21:30 horas.

El evento servirá para presentar la cerveza de fabricación local Terránea, fruto del espíritu emprendedor de dos jóvenes de nuestra localidad y cuya etiqueta es un homenaje al Grau y al origen marítimo de Gandia.

“Gracias a la iniciativa que tuvo la cooperativa de comerciantes del Centro Histórico hace tres años de proponer una actividad nueva que pudiera dinamizar las compras en el centro de la ciudad nació la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal”, ha comentado Alicia Izquierdo.

Pedro Izquierdo ha mostrado su satisfacción por el éxito y la consolidación de esta feria «que cada año se va haciendo más grande y a la que se van incorporando más empresas». Este año, aparte de Terránea, también se suman a la Feria de la Cerveza Artesanal Carns Fuster, Pastelería Salva y Cafés Climent.

Sara López ha destacado que “tras el éxito de las anteriores ferias, hemos decidido continuar en esa línea para seguir creciendo”.

Apostando por la seguridad en la conducción y el consumo responsable de alcohol, el Ayuntamiento facilitará tickets para el aparcamiento del Centro Histórico que se repartirán en los stands participantes en la feria cuando se adquieran cervezas.

Deja un comentario