El patio de la Casa de la Marquesa acogerá desde mañana jueves día 26 de abril y hasta el próximo domingo día 29 de abril, la celebración de la X edición de la Feria de Abril que por tercer año consecutivo se desarrollará en el centro de la ciudad.

 

Tras el éxito de afluencia de público de las pasadas ediciones y la valoración más que positiva realizada por los organizadores, se ha decidido repetir con el emplazamiento que tan bien fue bien acogido por los negocios del entorno de la Casa de la Marquesa y que vieron durante esos días un aumento significativo de sus cifras de afluencia y consumo.

 

De este modo, la Feria de Abril de Gandia comenzará este viernes, 27 de abril, a las 20.30 horas con el tradicional encendido de luces en los jardines de la Casa de la Marquesa y se prolongará hasta el próximo domingo 29.

 

“Este fin de semana es especialmente importante para el sector turístico porque no solamente el día 1 de mayo es fiesta, sino que también es fiesta el día 2 en Madrid, con lo cual se espera una buena afluencia de turistas que podrán aprovechar, además de disfrutar de la playa, para acercarse al casco antiguo y disfrutar de la Feria de Abril de Gandia. Para ello se ha provisto de material informativo a los hoteles de la playa, a fin de que podamos sumar oferta turística complementaria” ha concluido Olatz Megía.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FERIA DE ABRIL 2018 EN GANDIA:


Cartel Feria de abril de Gandia 2018:

Deja un comentario