La Fira Artesana y Gastronómica tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo en el tramo cercano al antiguo hospital comarcal del Paseo de Germanías.

El evento está enmarcado dentro de las actividades que componen la III Cultur Pop que se celebra anualmente en el distrito Roís de Corella. Habrá lugar para el asociacionismo, artesanía, diseño, coleccionismo, gastronomía (food truck), música, animación y zona infantil.

Como novedad, además del mercado temático, habrá talleres formativos para niños y niñas. “Estas actividades están pensadas para trabajar los valores: la igualdad, la diversidad y el respeto a nuestro medio ambiente”, ha señalado Gil. Los pequeños podrán participar en talleres como “La casita”, El poblado de la igualdad” o la “Eco-escuela”, entre otros.

Por su parte, Juanjo Reig ha calificado Roís de Corella como un “barrio vivo”, pero en el que se sigue trabajando por su dinamización ampliando el ocio y la oferta comercial.

La feria comenzará el viernes 29, de 17 a 23 horas. El sábado 30 y domingo 31, el horario será de 11 a 14 horas y, por la tarde, de 17 horas hasta la medianoche.

FEria Cultur Pop Barrio de Corea 2019.

Deja un comentario