Las Falleras Mayores de Gandia se desplazarán sobre cuatro ruedas este año en dos vehículos de la marca Hyundai cedidos por Moll Autos. Se trata del modelos Ionic híbrido. Por primera vez las Falleras Mayores se desplazarán en coches híbridos.

La Fallera Mayor de Gandia, Sara Sanvíctor, destacó que “los híbridos son los coches del futuro”: “Estos modelos son muy espaciosos y nos ayudarán a estar cómodos en nuestros desplazamientos”.

“Me gustan mucho porque son grandes y estaremos muy cómodas; además, son silenciosos, eléctricos y muy seguros”, afirmó Nuria Llopis, Fallera Mayor Infantil.

El presidente de la Federación de Falles, Telmo Gadea, agradeció a Moll Autos su colaboración por la cesión de los vehículos: “La empresa demuestra con esta iniciativa su apuesta por las falles y ojalá otras empresas del sector privado se animen a patrocinar fallas, ya que se generan sinergia muy positivas”.

El regidor delegado de Fallas, Jose Manuel Prieto, agradeció que la iniciativa privada haga más grande la fiesta: “No podemos más que agradecer este tipo de iniciativas que harán más fáciles los desplazamientos de las máximas representantes de las fallas de Gandia”.

Imagen: Àlex Oltra

Deja un comentario