La plaza Mayor del de Gandia ha acogido este lunes la presentación de los coches oficiales de las Falleras Mayores 2020, tres vehículos sostenibles de la marca Hyundai cedidos por Moll Autos.

Diana Morant, alcaldesa de Gandia: “Este año tendremos vehículos sostenibles y más respetuosos con el medio ambiente. El sector de la automación afronta los retos de futuro y en este sentido, Moll Autos ha entendido lo que está demandando la sociedad con respecto al medio ambiente y la sostenibilidad. Nuestras Falleras Mayores servirán de referente desplazándose en estos coches. Debemos agradecer al concesionario la generosidad que ha demostrado con esta cesión”.

Javier Moll: “Para nosotros es un orgullo ceder estos vehículos. Este año hemos entregado a las Falleras Mayores un vehículo 100% eléctrico y dos híbridos. Además, y con motivo de las fallas hemos preparado una campaña especial de descuentos en nuestro concesionario”.

Telmo Gadea, presidente de la Federación de Fallas: “Con estos vehículos las falleras podrán desplazarse cómodamente durante los días de fallas y además, suponen una apuesta de la empresa privada por las fallas. Las empresas deben seguir colaborando con las Fallas para hacer las mejores fiestas posibles”.

Alba Ramón, Fallera Mayor Infantil: “Espero que tengamos unas fallas con buen tiempo y mucha participación. Estoy segura que serán unas fallas únicas”.

Deja un comentario