campus upv gandia

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge la exposición fotográfica ‘La calle’, organizada por la asociación Lux EPSG del Campus, cuyo objetivo es impulsar charlas, exposiciones y talleres relacionados con la fotografía. Veintiún estudiantes han participado en esta exposición, que puede verse en el hall de exposiciones de la Sala de Conferencias 1 del Campus, del 30 de enero al 29 de febrero, de 8 a 19 horas.

Según los coordinadores de Lux EPSG, la temática de la exposición se eligió tras un sondeo en redes sociales en el que el más votado de los temas propuestos fue la ‘Street Photography’. 

Lux EPSG cuenta con el apoyo de la subdirección de cultura del Campus y está integrada por 35 estudiantes, la mayoría de 3º del Grado en Comunicación Audiovisual, aunque también hay de otros cursos.

Cartel Exposición La Calle

Master Class gratuita de Introducción al Pitching

Casi cien estudiantes han asistido a la Master Class gratuita de introducción al Pitching, impartida hoy en el Campus de Gandia de la UPV por Marian Sánchez Carniglia. La ponente es productora y guionista y ha trabajado con directores como James Cameron o los hermanos Cohen y para estudios como Universal, Paramount o Warner Bross. En su master class, la cineasta ha ha ofrecido pautas a los estudiantes para que sean capaces de defender sus proyectos audiovisuales antes inversores para conseguir financiación.

Deja un comentario