Ferran Molió presenta en esta exposición una de nuestras señas de identidad, la pilota valenciana. Se expone una propuesta artística basada en la técnica del ensamblaje en hierro. Mostrando el cuerpo humano llevado al límite del esfuerzo físico.

A través de la escultura y con la técnica del ensamblaje en hierro, se pretende transmitir un sentimiento de reivindicación y de valoración de la cultura de toda una sociedad. Para esta muestra se han realizado una serie de jugadores de Pilota a tamaño natural en pleno fragor del juego, que emulan el golpe a la pelota, o en su defecto se preparan para hacerlo. Quedando de ese modo como en una instantánea atemporal del instante de máxima tensión.

Ferran, nativo de Bellreguard detiene sus figuras en el tiempo, imaginando el cuerpo humano en máxima tensión muscular. Así, reproduce los movimientos y gestos del cuertpo humano en su máxima expresión de fuerza.

La exposición se hará en El Taller de Mama Hoja. Este lugar de exposiciones nace como una academia de arte en la que se imparten cursos y talleres sobre diferentes disciplinas artísticas dirigidos a todas las edades. Así mismo, otra de sus facetas es la restauración y conservación de obras.


FECHAS: 24 de febrero al 24 de marzo.
HORAS:
L-V de 10-13h y 17-20h.
LUGAR:
El Taller de Mamá Hoja (C/ Creu, 4. 46701 Gandia).

Más información: AQUÍ.

Deja un comentario