exposicion-contencios-abandonament-dolcor-sala-coll-alas-gandia
exposicion-contencios-abandonament-dolcor-sala-coll-alas-gandia

La Sala Coll Alas de Gandia acoge hasta el 16 de junio la exposición ‘El contenciós abandonament de la dolçor’ de Lucía Peiró.

A través de los dibujos, pero también de esculturas, instalaciones y material audiovisual, Lucía nos hace reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad actual y como estos vínculos sociales y culturales (la dulzura que se le supone a la mujer) impiden un auténtico desarrollo de la libertad personal de las mujeres.

Horario: lunes a sábado de 18:00 a 20:30 horas. Domingos y Festivos, cerrado. Entrada gratuita.

BIOGRAFÍA LUCÍA PEIRÓ

Lucía Peiró  Lloret (Benigánim, Valencia, 1967) es una reconocida artista plástica interdisciplinaria. Licenciada en Bellas artes (Universitat Politècnica de València), desde principios de los años noventa vive involucrada con el arte interdisciplinario y de acción, la poesía visual, las intervenciones y las maniobras artísticas. El trabajo, que al principio realizaba siempre en grupo (formaba parte del grupo Comedor de Ideas y del grupo ANCA) derivó hacia un trabajo más individualista involucrando al público que participa sin darse cuenta que es parte fundamental de la acción.

Deja un comentario