La nueva Programación Cultural del Real de Gandia, organizada por el Ayuntamiento, cierra con éxito el último trimestre del año 2017, con un total de 5.400 espectadores. Las representaciones de la I Mostra de Teatre “Dimas Cucart”, la presentación del Real de Gandia CF, la XVII Cursa de la Penya Real, los conciertos de música en honor a Santa Cecilia fueron los actos con más afluencia de gente.

El consistorio valora muy positivamente estos tres meses de cultura, ocio y gastronomía con los eventos organizados tanto por el ayuntamiento como por asociaciones del municipio.

La Programación Cultural del Real de Gandia, que incluye teatro, cine, deporte, talleres, música…, arroja unas cifras globales de público “muy por encima de las expectativas iniciales”, señalaron.

La Programación Cultural del Real de Gandia incluye propuestas para todos los públicos y varios días a la semana entre las que cabe destacar La I Setmana Cultural de la Gent Gran, cinefórum infantil, cuentacuentos, taller de Patchwork, charlas y excursiones.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, explica que pretenden potenciar esta iniciativa en los próximos meses: “Esta nueva aventura cultural nos servirá para mejorar; pero estamos muy satisfechos de la respuesta de la gente. Queríamos aunar en una misma propuesta la necesidad de ampliar la oferta cultural y de ocio y a su vez ofrecer actividades de todo tipo, no sólo los viernes como antes y, aunque la asistencia de público es notable, vamos a seguir trabajando para consolidar la Programación Cultural del Real de Gandia en los próximos años”.

Deja un comentario