Es un verano distinto al resto, pero seguimos teniendo ganas de viajar y de salir a comer con la familia o los amigos. Todo esto es posible si se cumplen las normas de seguridad impuestas por las autoridades. La Playa de Gandia tiene un sin fin de restaurantes donde podrás probar la mejor de las comidas valencianas.

  • Restaurante Volare. Pl. de la Rosa dels Vents, 10. 962 84 28 93.Primer puesto de 111 en Tripadvisor. Menús mediterráneos y pizzas artesanas en un sencillo salón con terraza, zona infantil y deporte televisado.
  • Restaurante Cheff Amadeo. Carrer de Mallorca, 17. 962 84 21 76. Número 3 de 111 en Tripadvisor. Destaca por sus arroces y su fideuá.
  • Restaurante Arrocería Casa Julia. Plaça del Pou, 1. 647 69 84 63. Número 4 en Tripadvisor. Uno de los mejores lugares especializados en todo tipo de arroces y fideuás.
  • La Mar Salá Restaurante Playa de Gandia. Carrer Menorca, 1. 605 68 83 76. Este Restaurante esta en el puesto 19 de 111 restaurantes de la Playa de Gandia en Tripadvisor. Las ventajas de este establecimientos es que coge reservas, servicio de mesa, servicio para llevar, terraza exterior, cumple las medidas de seguridad, etc.
  • Restaurante Arroceria Reno. Carrer de Galicia, 7. 962 84 19 19. Puesto 47 de los 111 en Tripadvisor. Con buena comida, servicio rápido y gente amable.
  • Casa Concha. Carrer de la Rioja, 50. 962 84 10 60. Número 7 de 111 en Tripadvisor. Arroces varios y platos caseros de cocina valenciana y mediterránea en un restaurante con manteles blancos.
  • Restaurante El Destino, Playa de Gandia. Carrer Camp de Morvedre, 10. 677 23 15 66.
  • Restaurante Casa José. Carrer de Legazpi, 21. 962 84 02 61. Se encuentra en el puesto 16 de los 111 restaurantes en Gandia. Cocina mediterránea especializada en arroces, paellas y asados en amplio local con terraza.
  • Baladre Restaurante. Carrer de Catalunya, 20. 962 84 37 85. Número 8 de 111 en Tripadvisor. Detalles en ladrillo en obrador y restaurante de mantel blanco especializado en arroces y pescados.
  • Restaurante Boga. Carrer Senill, 105. 960 26 03 33. Puesto número 5 de 111 en Tripadvisor. Terraza ajardinada en restaurante de amplios ventanales donde degustar arroces y fideuás.
  • Cervecería Casa Isidro. Carrer de Formentera, 50. 616 67 62 45. Número 29 de 111 en Tripadvisor. Buena atención, comida casera y de calidad.
  • Restaurante Ripoll. Paseo marítimo. 962 84 67 43. Puesto número 25 de 111 en Tripadvisor. Terraza con vistas al mar.
  • Kayuko. Carrer de Formentera, 16. 962 84 01 37. Número 29 de 160 en Tripadvisor. Marisquería con cocina mediterránea y arroces.

17 COMENTARIOS

  1. Que son, de amiguetes,,,, pq os habéis dejado de lo bueno lo mejor….. Aunque también hay buenos, falta por arriba la tarta dorada, un todo un clásico como el comics, Isidro, les Alcides,cocos, aduana, etc etc etc

  2. Me encanta leer cosas de Gandia ciudad a donde e nacido. Lastima este verano no iremos a pasar 1 o 2 semanas por este virus que aun esta por todos los sitios. Lo siento mucho. Un saludo de Francia. Matilde

  3. A parte de esos restaurantes que se enumeran,falta uno que para mí es el mejor de playa Gandía ,en cuanto a atención ,trato y sobre todo calidad precio de la comida que ofrecen.tiene una carta variada y también tienen comida para veganos.
    Se llama PiZZERIA VOLARE,está en paseo rosa los vientos al lado de Carrefour.
    No solo tienen pizzas.
    Gracias

  4. STOY EN GANDIA EXTRAÑO LAS PLAYAS DE VZLA RODEADO DE ARBOLES A 010 MTS DE ORILLA Y SI QUIERE LE SIRVEN LA COMIDA EN LA PROPIA TUMBONA O LA CAMITA FRENTE AL MAR O LA CAMA LIBANESA AQUI NO HAY ES OTRO NIVEL Y CALIDEZ TODO EL AÑO BUEEEE

  5. EXTRAÑO LAS PLAYAS D VZLA LA COMIDATE LA SIRVEN FRENTE AL MAR EN LA MISMA TUMBONA O ARBOLES DE COCOS CERQUITA CALIDEZ TODO EL AÑO,,,, ENEMOS Q COPIARNOS DE LA MADRE ESPAÑA EN CUANTO A SERVICIOS Y VARIEDAD DE PLATOS,,,, VIVA ESPAÑA COÑOOO

  6. 😂😂😂ya te digo ,de pena , el boga numero 5 , fuy una vez y no vuelvo , un arroz que parecia pasta , sin sabor a nada

  7. Nací en Gandía y siempre que puedo voy a pasar unos días y ver a la familia,sin duda para mí uno de los mejores en cuanto a calidad y buen servicio es el Borsalino, siempre que voy disfruto de sus arroces, fideuá,etc….

  8. PARA COMER LAS MEJORES CARNES CON DIFERENCIA Y LA MEJOR FRITURA DE PESCADO FRESCO EL CAPITAN DEL PUERTO
    PASEO DE LOS BORGIA AL LADO DE LA POLICIA EN PLENAS TERRAZAS DEL PUERTO DE GANDIA

  9. En toda esta lista no hay ni fu. Restaurante bueno de gandia esto es del clan de las despedidas.
    Se dejan el ripoll, casa Emilio, kayuco entre otros que eso sí son restaurantes.

  10. Restaurante AZURA, nuevo, espectacular, ubicado en el local del antiguo As de Oro y antiguo Borsalino.
    No sabría con que quedarme de todo pero no os perdáis el canelón de rabo de toro y el arroz meloso de bogavante azul. Y para beber copa de sangría, nada que ver con las jarras de batalla que se ven en cualquier sitio. Ubicación en paseo Marítimo Neptuno,26 un sitio inmejorable con espectaculares vistas a la playa y una decoración ideal para la zona en la que se encuentra.
    Este verano he ido ya 5 veces…no me canso!!

  11. Me parto con los comentarios. El Emilio que lleva cerrado ni se sabe. El cómics, un buen rte como para llevar a tu jefe. Otros dicen que falta Ripoll y Kayuko que si están en la lista. Leed la noticia antes de rajar. Luego dependerá de la pasta que quieras aflojar. En fin. Todos los que están son buenos, pero por supuesto hay muchos que no están.
    A descubrirlos!

  12. Increíble la lista de mejores restaurantes, después de mis comidas en alguno de ellos, es preferible una visita al Burguer. Fui Chef Amadeus por sus premios en fideuá (PREMIO?????) y pescados, según ellos las sardinas la estrella, que horror. Gandía no brilla por sus restaurantes,ni por el trato al cliente.

Deja un comentario