La Escuela de Teatro Serrano celebra con una función teatral su décimo aniversario. Se han programado dos días de representación teatral de primer nivel con la obra «I tornem a sopar al carrer», en la que participarán alumnos de la escuela de diferentes generaciones. Las obras tendrán lugar los días 17 y 18 de octubre en la Sala A del Teatro Serrano, a las 10 y 19:30 horas, respectivamente.

Esta obra se debería de haber estrenado el pasado mes de mayo, pero a consecuencia del covid-19 se tuvo que aplazar. Según explica Ruth Palonés, directora de la escuela, es una fiesta/función teatral en la que participan 23 actrices i actores en escena «que son el mejor testimonio del trabajo que hemos desarrollado durante todos estos años». Es una obra de autoría valenciana, con una firme reivindicación de todo el talento que hay en la Comunidad Valenciana y, además, «muy divertida y con momentos emotivos».

El precio de la entrada es de 6 €, y si puede comprar en el mismo teatro. En la función se deberán cumplir las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias: distancia de seguridad, uso de mascarilla y desinfección de manos con gel hidroalcohólico.

Deja un comentario