conciertos escena gandia

Finalmente, a pesar de las dudas y que se anunciará más tarde de lo habitual, Gandia contará con el Festival Escena Gandia de conciertos de verano en la Playa de Gandia este septiembre de 2019.

Han sido en las redes sociales donde la productora del festival ha adelantado, aprovechando el lanzamiento de un vídeo resumen de la pasada edición, que pronto habrá más noticias y ha animado a los seguidores a «permanecer atentos».

Gandia completa su atractivo turístico con las actuaciones de los mejores artistas nacionales e internacionales en un recinto repleto de encanto a orillas del mar. En la edición pasada del 2018, casi 23.000 personas asistieron a un ciclo de conciertos en el que los vecinos y turistas de Gandia disfrutaron de las actuaciones.

Los conciertos en los jardines del Espai Baladre, anunciados por la alcaldesa Diana Morant en la última Gala de Turismo, completarán la nutrida oferta musical de este verano, a la que también hay que añadir el Festival Pirata Rock, que traerá a la ciudad artistas de la talla de Macaco, Nati Peluso, Lola Índigo y muchos más durante los días 16, 17 y 18 de julio.

Deja un comentario