Fue en el campo de beisbol de la Playa de Gandia donde este miércoles se hizo de entrega del cheque solidario con el importe íntegro recaudado en el Campus Dulcesol®, a la Cruz Roja de la localidad valenciana de Gandía.

El importe en su totalidad, 3.050€ euros obtenidos tras el pago simbólico de 10 euros en concepto de inscripción, por parte de los 305 participantes en esta primera edición del Campus, se ha destinado a la organización humanitaria.

Rafel Juan, consejero delegado del grupo Dulcesol, junto a la concejala de deportes, Lydia Morant, han sido los encargados de hacer la entrega. El directivo, además de agradecer el apoyo de colaboradores, monitores, familias y asistentes, ha comentado “Este campamento, impulsado desde el Centro de Innovación Nutricional, persigue la promoción de hábitos de vida saludable dentro de los cuales es fundamental la actividad física”.

Asimismo, ha declarado “Aunque nuestro compromiso con el deporte viene de lejos -desde al rugby al fútbol, pasando por las carreras populares- con la puesta en marcha de este primer Campus hemos querido dar un paso más. Y en los próximos años esperamos ratificarlo con la celebración de nuevas ediciones”.

“Una aportación que servirá de gran ayuda a la organización y cuya dotación se destinará a la implementación de los programas, dirigidos a la juventud y la infancia, que estamos desarrollando en esta ciudad” en palabras del presidente de la Cruz Roja del municipio, Antoni Martí Pavía.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la apuesta del grupo Dulcesol por el deporte y los hábitos de vida saludables y podría trasladarse a otros puntos del país en el futuro.

Deja un comentario