El concejal delegado de Cultura, Nahuel González, acompañado del técnico responsable musical del departamento de Cultura, Eudald González y del responsable del festival, José Luis Larroca, han presentado. Imagen: Àlex Oltra.

La segunda edición del Festival solidario de rock’roll y garaje YABBA DABBA DOO Gandia 2020. La segunda edición se presentará el próximo 7 de marzo, a las 12.30 h, en el Jardín de la Marquesa, con una fiesta y concierto gratuito de la banda local, LOS LLOBARROS.

“Este festival sitúa a Gandia, por segundo año, como referente del rock’roll, gracias a un cartel internacional, combinado con grupos locales. Y con un carácter solidario, puesto que es a beneficio de la Asociación de familiares de personas con Trastorno del Espectro Autista, ASTEA Safor. También hay que destacar la presencia de bandas de mujeres”, ha asegurado González.

El festival dará inicio el 11 de abril, a dos escenarios, la Casa de la Marquesa y el Museo Fallero:

– A las 12 horas, Concierto vermut + paella, en la Casa de la Marquesa.
– A las 17 horas, Tardeo DJ en el Museo Fallero.
– A partir de las 19 horas, en el Museo Fallero, actuaciones de: THE CLEOPATRAS, SHAKE!, THE SURFIN BURRITOS, LOS AMAZONAS, LOS ALTRAGOS, LOS MONTOYAS, LOS RETUMBES y JUAN DE PABLOS DJ.

La venta de entradas anticipadas está en marcha ya en la Casa de la Marquesa, Hotel Borgia, Delta Records, Pub Dublín, Pub Quatre estacions (Pedreguer) y movingtickets.com. En el mismo festival también habrá mercado de camisetas y productos de merchandising, restauración, food trucks.


Cartel Yabba Dabba Doo 2020.

Deja un comentario