Coincidiendo con el inicio de Fitur 2019, el Ayuntamiento de Gandia ha lanzado una encuesta abierta a la ciudadanía para recibir las respuestas y propuestas que ayuden a la elaboración del Plan Director de Turismo Inteligente.

Con el cuestionario de la encuesta se pretende conocer la visión que tienen las persones residentes y visitantes sobre el turismo en nuestra ciudad, los cuales son un pieza clave del futuro de esta actividad. 

ACCESO ENCUESTA (CASTELLANO)

ACCESO ENCUESTA (VALENCIANO)

Está previsto que la fase de la encuesta del Plan Director de Turismo Inteligente tenga una duración de cuatro semanas, finalizando durante la segunda quincena del próximo mes de febrero.

La alcaldesa de Gandia y máxima responsable en materia turística en nuestra ciudad, Diana Morant, ha destacado que con el mecanismo de la encuesta se da una gran oportunidad para generar debate y compartir ideas: «Invitamos a la ciudadanía para que aporte su opinión, puesto que la suma de todas y todos es muy importante para definir las líneas de trabajo conjunto y también nos ayuda a acercarnos al modelo turístico que deseamos para Gandia. Así, es fundamental escuchar los vecinos en cualquier procedimiento, en este caso porque aportan sus propuestas para consolidar en nuestra ciudad como un destino turístico inteligente”.

El pasado 17 de diciembre se inició en el Urbalab el proceso de participación del Plan Director de Turismo Inteligente de Gandia. Este documento es necesario para poder acceder a las líneas de subvención de organismos europeos y administraciones superior destinadas a proyectos sobre turismo inteligente.

Deja un comentario