El IV Encuentro PaRedes pintará las instalaciones del CEIP Joan XXIII

Imagen: Carola Woodward

El IV Encuentro Internacional PaRedes, se celebrará desde el 12 hasta el 18 de agosto en el CEIP Joan XXIII del Grau de Gandia bajo el lema “Mientas vivas…¡Vibra!”.

PaRedes se ha convertido en un referente artístico y colaborativo en toda la ciudad, dotado de una expresión de arte urbano en el que participaran 17 artistas, de los que cuatro serán internacionales y el resto de distintos puntos de España, incluyendo La Safor.

Se decorarán las instalaciones del CEIP Joan XXIII, uno de los primeros colegios que se pintará de ‘graffiti’ en todo el territorio valenciano y se dará cabida al muralismo, música, danza, gastronomía, pintura…

Desde la organización, se pedirá la voluntad anónima a los espectadores después de cada espectáculo, ya que se necesita cubrir los gastos para hacer frente al encuentro.

El evento durará siete días, destacando los días 14, 16 y 17 como los más impactantes de la programación. Este último tendrá un ‘showcooking’ de fideuà de Gandia y los artistas harán una visita guiada por el Centro Histórico de la ciudad.

El tema principal del encuentro girará en torno al juego en la niñez, la memoria y nuestras raíces, y el agua; todo ligado en un mismo concepto. Como novedad, durante las actividades impartidas, además de las expresiones artísticas y educativas, se harán talleres de recetas saludables.


Diana Morant y ediles del ayuntamiento visitando algunas de las obras | Imagen: Carola Woodward
Algunos de los participantes de las actividades de PaRedes | Imagen: Carola Woodward

Deja un comentario