‘Tú haces brillar Gandia’ es el lema de la nueva campaña turística impulsada por el Ayuntamiento de Gandia para reconocer la labor de todas aquellas personas que, con su esfuerzo diario, hacen que Gandia “luzca y brille”.

Se trata de una campaña participativa, donde los protagonistas son los propios ciudadanos que, con su trabajo en el ámbito del turismo, el comercio y la hostelería apuestan por la calidad, la innovación y la excelencia turística en sus servicios. De hecho, los más de 70 representantes de entidades y empresas que aparecen en esta iniciativa están acreditados en el sello SICTED de calidad.

La campaña, que se ha iniciado con motivo del Día Mundial del Turismo durará hasta principios de año, se desarrollará en soportes de exterior y mobiliario urbano, con fotografías de los protagonistas, y va en consonancia con la marca ‘Gandia Brilla’, que se presentó en abril en la II Gala del Turisme, la cual refleja el ‘Esplendor Mediterráneo’ a través de una estrella rodeada de olas de mar y que identifica la ciudad con sus valores, su historia, sus recursos y su modernidad. Se han repartido carteles para cada uno de los agentes certificados por SICTED, que los pueden colgar en sus locales.

Para la alcaldesa y responsable de Turismo, Diana Morant “Gandia es una ciudad hospitalaria, tierra de emprendedores, de gente valiente que hace que nuestros visitantes se queden encantados con nuestros recursos, nuestra cultura, nuestros productos, nuestros servicios y nuestra gastronomía”.

La campaña ‘Tú haces brillar Gandia’, según Morant, es “una manera de agradecer la implicación de la ciudadanía, porque su trabajo revierte en Gandia y nos ayuda a posicionarnos como ciudad turística de referencia nacional e internacional en materia de excelencia. Gracias al esfuerzo de todos ellos, ciudadanos convertidos en agentes turísticos, hemos vuelto a hacer brillar Gandia como una ciudad emprendedora, industrial, cultural y dinámica del Mediterráneo”.

Gandia es la ciudad que más sellos SICTED tiene de la Comunitat Valenciana. En dos años, ya hay 89 empresas y entidades en este proyecto.

Deja un comentario