El RH Bayren Hotel & SPA de Gandia segundo hotel mejor valorado de España

El RH Bayren Hotel & SPA es el segundo hotel mejor valorado de España. El espacio estrella de la Playa de Gandia ha logrado la medalla de plata en la primera edición de los premios de la plataforma de reservas Kayak, que reconocen a los 100 mejores hoteles de España según experiencia de los usuarios.

Cuatro hoteles de la Comunidad Valenciana están presentes en el Top Ten de Kayak. Además del RH Bayren de Gandia, el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe (1º), el Asia Garden de Benidorm (4º) y el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia (7º). 11 hoteles más de la región figuran en la lista de 100.

Hotel en Gandía RH Bayren & Spa

El Hotel en Gandía RH Bayren & Spa está en situado en primera línea, junto el paseo marítimo. Desde el hotel se puede disfrutar de los fantásticos amaneceres, comercio y vida nocturna de Gandia.

Cuenta con cinco tipos de habitaciones diferentes, cada una de ellas ofreciendo un servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente. Todas la habitaciones están equipadas para proporcionar una estancia agradable y de calidad y una experiencia inolvidable.

El Hotel RH Bayren Hotel & Spa cuenta con Spa en el que los huéspedes pueden disfrutar de un gran abanico de servicios y de una amplia  oferta en tratamientos y masajes.

El hotel, a pocos minutos del Campo de Golf, también ofrece la oportunidad de realizar una gran variedad de excursiones en Gandía.

Deja un comentario