Víctor Soler, el Portavoz Municipal del Partido Popular, ha reivindicado la necesidad de poner en marcha la tarjeta residente para los vecinos afectados por la zona azul. El gobierno de Diana Morant, amplió las zonas en la pasada legislatura. Desde 2018 no han realizado ninguna tarjeta para los vecinos que se vieron afectados.

El gobierno municipal anunció en el momento de la ampliación que las tarjetas residente se podrían solicitar desde el 1 de marzo de 2018. Se trata de una tarjeta para aquellas personas que tengan domicilio en una calle de estacionamiento regulado. De esta forma, las personas que lo soliciten, no deberían de pagar por aparcar debajo de sus viviendas.

Desde el PP de Gandia reclaman que estos vecinos llevan algo más de 2 años pagando por estacionar su vehículo, sin poner en marcha las tarjetas residente ni ofrecer ninguna otra opción alternativa.

Soler reclama al ayuntamiento gandiense “que negocie un sistema fácil y ágil como habilitar la tarjeta de “autorizados” que ya existe en la ciudad, mientras prepara todo el sistema”. Añade que, si esto no sale adelante, “se trata de un tema de voluntad, más que de infraestructura, pues vamos camino ya de los tres años desde que se prometió sin que se haya hecho absolutamente nada al respecto, más que engañar y mentir a los ciudadanos, usuarios y residentes de la zona azul de Gandia”.

Deja un comentario