El Partido Popular ha pedido la concesión de la Medalla de Oro de Gandia a los trabajadores y voluntarios que han luchado desde distintos sectores contra el COVID-19.

Los populares han explicado que la ciudad cuenta con un Reglamento Municipal de Honores y Distinciones que establece la posibilidad de otorgar la Medalla de Oro de la ciudad a aquellas personalidades, entidades o corporaciones por haber prestado servicios a la ciudad o dispensado honores a ella, pudiéndose hacer una concesión a titulo colectivo: “Es evidente que los héroes del 2020 cumplen ampliamente los requisitos para ser merecedores de la Medalla de Oro de la ciudad. Sus valores nos deben servir de ejemplo para que la sociedad gandiense siga avanzando unida”, ha subrayado el portavoz Víctor Soler.

El PP también ha planteado la celebración de un homenaje a los fallecidos en el Departamento de Salud de Gandia, la puesta en marcha de un bosque de los recuerdos y que una calle cercana al Hospital Comarcal Sant Francesc de Borja lleve el nombre de Héroes del 2020.

VUELTA A LA ACTIVIDAD PRESENCIAL

El Grupo Municipal Popular ha retomado su actividad presencial en sus oficinas de la planta baja del Ayuntamiento, en las que se dará preferencia a la resolución de las solicitudes por vía telefónica (962959467) o por correo electrónico ([email protected]). En caso de necesidad presencial se deberá concertar cita previa siguiendo las directrices emanadas desde los departamentos de Sanidad y Gobierno Interior del Ayuntamiento de Gandia. 

Deja un comentario