El gandiense Óscar Gamazo volverá al Congreso de los Diputados. El candidato del Partido Popular a la Cámara Baja ocupaba el cuarto puesto de la lista por la provincia de Valencia, y cuatro han sido los escaños obtenidos por la formación liderada a nivel nacional por Pablo Casado.

Óscar Gamazo Micó fue diputado en el Congreso de Diputados en la XII legislatura. El exconcejal del Ayuntamiento de Gandia no revalidó el acta en las elecciones generales del 28 abril al perder el PP un diputado -de cuatro a tres- en la provincia de Valencia.

En la entrevista concedida a SOM GANDIA el pasado 7 de noviembre, Gamazo detalló las principales reivindicaciones sobre las que trabajará en Madrid: «La conectividad y la movilidad de las personas. Cuando hablamos del Tren de la Costa no lo hacemos solo de los vecinos de Gandia, Oliva y el sur de Alicante, es la conexión de los ciudadanos de los municipios con Valencia. No puede ser que se tarde lo mismo de Oliva a Valencia lo mismo que de Valencia a Madrid. Tenemos que fomentar el tejido industrial llegando al 20% del PIB para lograr que los empleos sean de calidad. Somos una zona de servicios y debemos potenciar la industria y no poner baches en el camino de las empresas».

Deja un comentario