El 27 de mayo, ¡Gandia!

Es importante el 26 de mayo, pero más a partir del 27. El Plan de Ajuste ha ahogado a los ciudadanos de Gandia. Gracias a la flexibilidad del Ministerio de Hacienda la próxima Corporación podrá recompensar a los gandienses en forma de bajada de impuestos el esfuerzo de los últimos años. 

Los partidos han expuesto sus programas en pos de una mejor Gandia. Distintas soluciones para los mismos problemas que, con generosidad, acuerdo y altura de miras, se solucionarán. La reducción y revisión de la zona azul, la excelencia del destino Gandia, la puesta en valor del patrimonio verde, la renovación del antiguo edificio de Correos, la Gandia universitaria, la lucha contra la okupación, la protección de los animales, la potenciación del comercio urbano y la apuesta por la innovación se han puesto encima del tablero electoral. Tablero electoral que debe convertirse en mesa redonda de unanimidad. Los ciudadanos lo agradeceremos. Y los que nos miren lo notarán.

El potencial de Gandia, de la ciudad y su gente, la que reside y a la que seducimos, es infinito. Solo tenemos que creernos lo que somos y lo que podemos llegar a ser. 

Deja un comentario