A partir del próximo 12 de febrero las calles de Gandia acogerán ecoparques móviles y el Punt Net del polígono Alcodar ampliará su horario, de lunes a sábado de 10 a 19 horas y los domingos de 10 a 14 horas .

Los vecinos que apuesten por el reciclaje tendrán un incentivo económico. Con ‘Mi Cuenta Ambiental’ cada titular de recibo dispondrá de una tarjeta de identificación personal, que se podrá usar cada vez que un miembro de la familia va a reciclar al ecoparque o ecomóvil. De este modo, se ganan puntos ambientales que se convertirán en beneficios económicos directos que pueden suponer hasta un 50% de la tasa por tratamiento de residuos del COR.

Este domingo, 28 de enero, se presentarán los ecoparques móviles en el parc Ausiàs March en la ‘Fireta de l’Est’, un evento para toda la familia en el que se podrá conocer el funcionamiento de los ecomòbils, se regalarán imanes con información útil, se celebrará una gincana, se abrirá el laberinto verde, actividades medioambientales, se pintará un muro con un nuevo grafitti, y tendrá lugar un espectáculo musical infantil.

DÍAS Y HORARIO DE LOS ECOPARQUES MÓVILES

  • Lunes, 10 a 14 h, en el Parc del País Valencià.
  • Lunes, 16 a 20 h, Parc Joan Fuster.
  • Martes, 10 a 14 h, calle Literat Azorín.
  • Martes, 16 a 20 h, plaza de la Marina (Grau de Gandia).
  • Sábado, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, Parc de l’Estació.

Deja un comentario