El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido sobre las 10.50 horas en la mañana del lunes 2 de marzo, un aviso mediante el cual se alertaba de que dos mujeres habían resultado heridas, tras caerles una plancha metálica del solar de las obras del centro sanitario de Roís de Corella en la calle Sant Pere, debido a las fuertes rachas de viento que se han provocado en la comarca.

La borrasca ‘Karine’ se dejó sentir este lunes en la Comunitat Valenciana con rachas de viento que superaron con holgura los 100 kilómetros por hora que ha obligado a cerrar el Puerto de Gandia durante varias horas del día.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido a una mujer de 49 años y otra de 77 años, ambas por contusiones. Posteriormente, las mujeres han sido trasladadas al Hospital Francesc de Borja de Gandia.

Así pues, tres personas han resultado heridas. La tercera de ellas tras golpearse con una rama de un árbol que el viento había derribado en el interior del parque Sant Pere. 

Deja un comentario