Se trata de una iniciativa comarcal para conseguir los Equipos de protección individual (EPIS) que se necesitan para luchar contra el COVID-19 y que ya está realizando las primeras entregas.

Debido a la situación que estamos viviendo con el Coronavirus y ante la falta de material para los profesionales sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, residencias y demás, desde FAES, la Asociación Fideuà de Gandia y Moll Automoción, han iniciado una campaña para movilizar a toda la sociedad de La Safor.

El objetivo es recaudar fondos con el fin de adquirir el material necesario para suministrarlo directamente allí donde lo necesiten de en la Safor. Se trata de mascarillas, batas, guantes, gel desinfectante, protecciones. Existen varias formas de poder colaborar:

  • A través de la plataforma GoFundMe
  • Por transferencia bancaria directa

¿Cómo gestionan los fondos conseguidos?

Se transfiere a una cuenta bancaria, desde la cual realizarán compras directamente con proveedores de material. La selección de proveedores se realizará con el asesoramiento de empresas y personas que tienen contacto directo con los proveedores, de esta forma se optimiza el presupuesto y el tiempo de entrega del material.

Toda la información acerca de la campaña: dinero recaudado, material comprado y entregado, empresas colaboradoras está disponible en la web de aesafor.es.

Deja un comentario