Las empresas de Gandia y resto de la comarca de la Safor han vuelto a demostrar su faceta más solidaria en un momento delicado. La pandemia por coronavirus Covid-19 ha desbordado a instituciones y centros sanitarios. Toda ayuda es poca pero representa mucho.

CTL Sanidad Ambiental, STV Gestión, Global Omnium, Alisea, Vicky Foods, Tecatel S.L., Oci Urbà o Mister Chef son algunas de las empresas que han adquirido lotes de material sanitario para donarlo al hospital comarcal Francesc de Borja.

El material donado, sumado a la aportación del colectivo chino, asciende a cerca de 24.000 mascarillas; 2.140 litros de gel hidroalcohólico; y 20.000 guantes. Gracias a esta aportación, de nuevo vemos como el sector privado actúa de manera rápida, flexible y apoyando al a sociedad mientras el sector público lucha por conseguir otros espacios para el aumento de pacientes que sufren el coronavirus.

“El Ayuntamiento de Gandia agradece y aplaude la solidaridad por parte de diferentes empresas quienes, con sus donaciones de material sanitario y productos farmacéuticos, están ayudando a combatir la crisis del coronavirus”, han afirmado desde el Consistorio.

1 COMENTARIO

  1. Lo que yo hago por ahora y que teneis que hacer todos : yomequedoencasa
    Un saludo desde Francia…..soy nacida en Gandia 🥰

Deja un comentario