La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandia ha duplicado el importe del contrato de mantenimiento de instalaciones deportivas -de 149.000 a 392.000 euros anuales- y ha aumentado hasta 198.000 euros el de servicios consistente en control de plagas, gestión de pipi-cans y control microbiológico de piscinas.

MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

El nuevo expediente de mantenimiento incrementa el importe hasta alcanzar los 392.000 € anuales y ha sido adjudicado a la empresa Acciona Facility Services, S.A. por un periodo de dos años prorrogables a dos años más.

«Hemos visto que había muchas necesidades y que era necesario un refuerzo para seguir manteniendo las instalaciones deportivas al tiempo que estudiamos las inversiones en nuevas instalaciones a medio y largo plazo», ha afirmado el co-portavoz del ejecutivo local, José Manuel Prieto.

CONTROL DE PLAGAS, PIPI-CANS Y CONTROL DE PISCINAS

También se ha aprobado este martes el contrato de servicios consistente en control de plagas, gestión de pipi-cans y control microbiológico de piscinas del municipio de Gandia a la Compañía de Tratamientos Levante SL por un importe de 198.000 € anuales y por un periodo de dos años prorrogables a dos años más.

«Este contrato amplía las prestaciones que se ofrecían y contempla las nuevas realidades como la aparición del mosquito tigre que hasta el momento se suplían con otros contratos; aumentamos el importe de la contrata y unificamos todo el control de plagas del municipio. Centralizando el servicio seremos más eficientes y daremos mejor servicio», ha explicado Prieto.

DECRETOS DE ALCALDÍA

Por su parte, el vicealcalde y co-portavoz del Gobierno, Josep Alandete, ha informado que la Junta de Gobierno ha dado cuenta de los nombramientos de los Decretos de alcaldía de las personas que integrarán las Juntas de Gobierno, las áreas municipales que gestionará cada regidor y las Juntas de Distrito: «Esperamos que durante estos cuatro años podamos generar muchas oportunidades y seguir mejorando nuestra ciudad».

Deja un comentario